Este relato es sobre un rascacielos que podría ser construido en Tokio ya que su población es muy numerosa y su espacio muy reducido.
Este rascacielos podría ser construido con una altura de 1000 metros de altura que sería como una ciudad vertical y que sería algo muy innovador ya que sería algo nunca antes visto.
En su interior abría restaurantes, oficinas, departamentos, toda la comodidad ubicada en un solo kilometro.
El ascensor que se podría utilizar es un ascensor que tiene una velocidad de 1km por minuto que ya se utiliza en el edificio Taipéi 101, ubicado en Taiwán, China.
Los tiempos de viaje de la población de Tokio se verían disminuidos en tan solo 1 minuto ya que todas las necesidades que tengan lo pueden encontrar desparramado en tan solo 1 km de concreto.
Este edificio también ayudara al medio ambiente ya que dentro de sus niveles tendrían jardines y plazas para mantener a los usuarios del rascacielos con un ambiente limpio a comparación del tipo de aire en Tokio.
Toda la gente se preguntaría que pasara con los terremotos, una solución es que se coloquen pilares con poca profundidad pero que se encuentren cerca uno de otro, así para que el rascacielos tenga su propia base fija al suelo.
Para los tifones muy frecuentes en China se usarían en el centro de la estructura se colocara una esfera de acero que pesaría unos 27 millones de kilos ya que más altura, mas es el peso que necesita para no provocar la oscilación del rascacielos. Esta esfera también se ha usado antes en otros rascacielos de China por la misma razón.
Creado Por : Nelson Ponce